La Casa

Descubre su historia y cualidades

Descripción

La Casa Rural Los Robles es una antigua casa de campo de una sola planta en plena Sierra de Gata,  reconvertida en un espectacular alojamiento rural, situada entre los municipios de Acebo y Hoyos, en la provincia de Cáceres en una preciosa finca de 16 hectáreas con una superficie de 250 metros cuadrados. Anexo, un apartamento.

Consta de 4 dormitorios en suite (con cuarto de baño), preparados para albergar a 8 personas.
Salón con chimenea, sofás , televisión…
Comedor independiente que da paso a una enorme cocina con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, cafetera, nevera, vinoteca…)  y el menaje que puedas necesitar. Tiene puerta de acceso al jardín
El salón y tres de los dormitorios tienen salida directa al porche de piedra, de casi 90 metros cuadrados, con mesas, sillones y sillas con impresionantes vistas (valle de Jálama, embalse del Borbollón) y acceso al jardín. a la piscina y a la barbacoa de leña.
El apartamento anexo, con acceso desde la cocina, tiene otros 2 dormitorios

En armonía con la naturaleza

Podrás observar y disfrutar con los animales que te acompañarán en tu estancia: burros, gallinas, conejos, perros, gatos…
Aparcamiento en la misma puerta
Calefacción
Conexión a Internet mediante señal Wifi

Se permite fumar
Se permiten mascotas previa consulta (salvo aquellas razas que pertenecen a razas potencialmente peligrosas y hembras en celo)

Ideal para celebración de eventos (despedidas…), incluso bodas (tiene capilla propia). Pide un presupuesto personalizado para el evento que quieras celebrar.

Esta casa cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia de primera clase en un entorno maravilloso. Si lo que buscas es tranquilidad, la Casa Rural Los Robles de Acebo es lo que necesitas.

Puedes visitar en los municipios de alrededor (Acebo, Hoyos o Perales del Puerto) las impresionantes piscinas naturales. Y a pocos kilómetros, la cascada de La Cervigona o el embalse del Borbollón. Desde la misma entrada a la finca, parte el camino para subir al Jálama si lo que prefieres es la naturaleza o el senderismo.

Sala de juegos con billar, dianas electrónicas, mesa para jugar a las cartas, juegos de mesa y una zona de bar con barra, microondas, nevera…

Resumen de servicios


Conexión a Internet
Rutas senderistas
Paseos a caballo
Vistas panorámicas
Piscina

Ubicación


Abrir chat
1
Bienvenido a Casa Rural Los Robles, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by